jueves, 23 de enero de 2014

Ana Botella (Piperrak)

Ana María Botella Serrano (Madrid, 23 de julio de 1954), conocida como Ana Botella, es una política, escritora y funcionaria pública española del Partido Popular, alcaldesa de Madrid.1 Está casada desde 1977 con José María Aznar… ¡¡bueno, que a nadie le interesa esto!! Vamos a leer sus frases mas celebres, que son de mucha risión!!


Pues este maravilloso ser, gobierna la capital del estado. ¡¡¡Lo cuentas por ahí, y no se lo creen!!!
Yo creo que en el PP no le avisaron de que tendría que hablar en público alguna vez si llegaba a ser alcaldesa. En su curriculum supongo que pondrá nivel de inglés medio, que es el que te da ver los videos de Muzzy. Bueno, es evidente  que su nivel no llega al que nos enseñaba el gracioso marciano que siempre pasaba hambre. I´m Muzzy!! I´m hungry!!

¡¡Lo que pasa es que, vosotros, los pobres,  no sabéis el estrés que supone gobernar!! ¡¡Ella también tiene sus problemas!!

Siempre manifestaciones en su contra, apenas la sacan en el Pronto…

¡¡Vamos a cantarle a la Botella, como ya hicieron en su día los Piperrak!!

Piperrak es un grupo de música punk procedente de La Ribera (La Rioja-Navarra). Empezaron en los 90 deambulando por los escenarios de la zona. Grabaron dos maquetas hasta 1992 y dos discos entre 1994 y 1996, consiguiendo cierta trascendencia en el panorama punk español. En 1997 hubo un cambio de guitarra, entrando Javi a formar parte de la banda. Sus temas, caracterizados por abundantes coros y melodías repetitivas de tono fiestero-reivindicativo, se han convertido en himnos para algunos y se oyeron sonar en bares y fiestas aún después de su retirada temporal desde noviembre de 1998 hasta enero de 2007. El origen del nombre viene de la tradición hortícola de su zona, ya que "piperrak" significa "pimientos" en euskera.

Tras 8 años de parón, el 13 de enero de 2007, el grupo se reunió nuevamente bajo el nombre de Piperrak en el festival Hatortxu Rock de Berrioplano (Navarra). Actualmente están inactivos.

Voy a hacer un remix  de dos de sus temas!!!

Esta es la versión grabada en casa con coros calimotxeros y todo:





Este es el programa de Asaltomata Radio donde la toqué en directo, en este caso a lo rumbero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario