jueves, 22 de mayo de 2014

Amarran a poste de la luz a politico corrupto

Ocurrió en Maranhão (Brasil), un político corrupto ha sido atado a un poste de la luz por algunos habitantes de este estado brasileño. Al parecer, la identidad del político no ha sido revelada por el derecho constitucional a la presunción de inocencia…

Después del incidente, el hombre concedió una entrevista con el rostro tapado y dijo que siempre luchó por los intereses de las personas… Al parecer, los casos de personas atadas por cometer algún crimen se está volviendo una rutina en Brasil.

Noticia aquí

Que gusto daría traer a este Estado nuestro esta reciente pero bella tradición Brasileña.
¿Os imagináis a todos los políticos corruptos, banqueros mangantes, y demás sinvergüenzas de este país colgadicos en postes de la luz, como guirnaldas navideñas? Enseguida saldrán a decir que esto no se puede hacer los de los derechos humanos. ¡¡Como no tienen sentido del humor!!

Ahora en serio, esto es una barbaridad que en Españistán no se podría permitir.  ¡¡No somos tan barbaros!! Mas que nada, porque  el tendido eléctrico actual no cubre la demanda para esté método correctivo. Vamos, que hay más corruptos que postes de luz, y habría que talar árboles a tutiplén para hacer mas postes en los que colgar a todos estos hijos de puta. Resultado: bosques devastados. Lo dicho, que no somos unos salvajes, y no vamos a joder el amazonas para esto.

Brasileño es el pueblo donde cuelgan políticos, como brasileño es el tanga que lleva Mónica naranjo.

Mónica Naranjo Carrasco, conocida como Mónica Naranjo (Figueras, Gerona, 23 de mayo de 1974), es una cantante, compositora, productora musical y presentadora española. A lo largo de su carrera musical ha vendido en torno a nueve millones de discos.


Hija de padres andaluces que emigraron a Cataluña, Mónica Naranjo nació el 23 de mayo de 1974. Es la mayor de tres hermanos (los otros dos se llaman Enrique y Raquel). Desde los cuatro años sintió que la música era su pasión, así que a los catorce años su madre decidió apuntarla a una escuela de canto y regalarle una grabadora de voz para que pudiera hacer sus propias canciones.

Tras unos años trabajando en México, ya que en spain no se le hacía mucho caso, en 1997 lanzó su segundo disco, Palabra de mujer, que si fue editado en España.

Uno de sus primeros hits está dentro de este disco, y es el elegido para hacer la ostia en verso. ¿Adivináis de qué tema se trata? ¡Efectivamente! Desátame

Aqui podeis escuchar la versión Karaoke grabada en casa con coros y todo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario