domingo, 27 de octubre de 2013

Disney revela que Mulán es Bisexual

Último Momento. Los tiempos cambian,  los gustos también y las Princesas de Disney solo quieren diversión.  Así lo demuestra la serie de televisión “Once upon a time” (“Érase una vez”) donde la princesa Mulan y Aurora, la Bella Durmiente, mantienen una relación que parece ir más allá de la amistad.
En la exitosa serie de las cadenas norteamericanas Disney-ABC “Once Upon A Time”, varias princesas de Disney son transportadas a un pueblo del mundo real sin recordar sus vidas anteriores luego de sufrir un hechizo.

Aunque la nueva Mulan ha tenido varios encuentros con el príncipe Phillip, el último episodio de la serie deja entrever una posible relación homosexual entre ella y la Princesa Aurora.

Noticia completa aquí

Vamos a repasar la historia de estas princesas!

Mulan, la princesa guerrera:
Familia: Fa Li (madre), Fa Zhou (padre), Abuela Fa (abuela), Li Sahng (esposo)
Mulán es una chicazo imparable que prefiere correr libremente por las calles antes que comportarse como la hija perfecta. Mulán viste con gran elegancia cuando va a visitar a la casamentera, pero lo suyo no son la finura y el recato. Mulán adora a su familia y odia decepcionarles, pero hasta que no sigue su propio camino no consigue que su coraje, su inteligencia y su espíritu logren honrarles a ella y a su familia, demostrando que la última flor que florece es la más encantadora de todas.
Se comporta como los chicos y su espíritu apasionado hace que se metan situaciones que van en contra de las tradiciones de la sociedad. Aunque ama a su familia, su comportamiento podría traerles el deshonor.

Según reza la historia de Mulán, estamos ante la típica chica que ha nacido en un cuerpo equivocado, ya que ella quiere jugar a futbol en vez de hacerlo como dios manda, o sea, con sus muñecas. (Que no se enfade nadie, que esto es una sección de humor)

Aurora, princesa real de Inglaterra (La bella durmiente)

Rey Estéfano (Padre), Rey Huberto (Suegro), Reina (Madre), Principe Felipe (Esposo)
En la Bella Durmiente, la verdadera identidad de la princesa Aurora es un secreto, incluso para ella misma, pues cree ser una joven campesina. Aurora se lleva muy bien con sus amigos, los animalitos del bosque, y quiere mucho a sus tres "tías", pero no comprende por qué no puede salir del bosque y conocer a otras personas. A medida que se va acercando a los dieciséis años, la Bella Durmiente Aurora ansía conocer a esa persona especial y descubrir las maravillas del amor verdadero (AJAJAAAAAAAAA)
Criada bajo la tutela de las hadas Flora, Fauna y Primavera. Aurora es una muchacha gentil, cariñosa y considerada. Pero cuando conoce por casualidad al príncipe Felipe en el bosque, sus ganas de encontrar el amor hacen que desoiga las advertencias de las hadas (y tal vez de sus instintos), que le habían dicho que tuviera cuidado con desconocidos.
Cuando por fin el Príncipe la despierta de sus sueño. La Bella Durmiente ha dejado de ser una niña aislada del mundo para convertirse en una joven madura, lista para contraer matrimonio.

Aquí tenemos a la clásica mosquita muerta que en el fondo tiene un volcán dormido, que el triste beso del príncipe no ha conseguido despertar. ¿Lo conseguirá Mulan?
Escuchemos la verdadera versión de Eres tu mi príncipe azul, antes de ser censurada

Esta es la versión grabada en casa con efectos y todo:



Este es el programa de Asaltomata radio donde lo toqué en directo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario