martes, 4 de febrero de 2014

La monja embarazada por la paloma santa

Una monja ha dado a luz a un niño en la localidad italiana de Rieti. 

La noticia, ya de por sí, sorprende. Pero mucho más cuando se especifica que la mujer acudió al hospital tras sentir unos fuertes dolores, como si de un cólico se tratara. Ella aseguró que no sabía que estaba embarazada, tal y como ha dado a conocer la BBC. En realidad era un niño de tres kilos y medio.

La religiosa ha declarado que se encargará ella mismo del niño, al que va a llamar Francisco en honor al Papa.

La mujer, de 31 años, acudió a un hospital porque tenía fuertes dolores, como si fuera un cólico según ella, pero iba a ser que no era un cólico.

La congragación a la que pertenece ya ha censurado el comportamiento de su religiosa pero aseguran que "no ha hecho daño a nadie".


Efectivamente, no le ha hecho daño a nadie, a no ser que le mordiera la cola al palomo que la embarazo, porqué, ¿habrá sido un palomo santo, no?
Yo desde luego es lo que creo, aunque también cabe la posibilidad de que haya sido el fontanero, un cardenal…

Me pregunto si las monjas rezarán para quitarse el deseo carnal, o por lo contrario lo harán pidiendo al señor que les mande un muchacho apuesto con un buen miembro, o que en el menú del convento de esa semana, haya crema de calabazin, ensalada de pepino, o algo similar, y pueda hurtar a escondidas una hortaliza.

Esta canción habla un poco del acto milagroso de la concepción a manos de un palomo, y también de la otra posibilidad,que es que hay  monjas que son como un volcán en erupción, como un dragón embracecido... ¡¡como los antidisturbios en Zaragoza!! Salvajes e incontenibles.

La monja es Italiana, como también lo es Eros Ramazzoti.
Eros Luciano Walter Ramazzotti (Roma, 28 de octubre de 1963) es un cantante de música pop y reconocida figura de la escena musical en Italia, su país de origen, Europa e Hispanoamérica. Es conocido también por su voz nasal, que ha sido su distintivo a lo largo de su carrera. Ha logrado vender más de 55 millones de discos alrededor del mundo.

In ogni senso, conocido en su versión española como En todos los sentidos es el nombre del quinto álbum de estudio del cantante italiano , que publicado en 1990 por el sello BMG.


El primer corte del disco era Si bastasen un par de canciones, que es el tema elegido para “arreglar” con una letra mejor

Esta es la versión grabada en casa, con coros angelicales:



Este es el programa de Asaltomata radio donde la tocamos en directo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario