lunes, 18 de noviembre de 2013

Una pianista se enfrenta a 7 años de carcel por molestar a una vecina

Una pianista del municipio gerundense de Puigcerdà se enfrenta a una petición fiscal de 7,5 años de prisión por molestar a una vecina durante sus ensayos.La pianista inculpada ha negado  que practicase ocho horas diarias o que nunca insonorizase la estancia.

Laia M., está acusada de un delito de contaminación acústica y otro de lesiones psíquicas, ya que la denunciante asegura sufrir secuelas por escuchar el instrumento durante cuarenta horas semanales a más decibelios de los que marca la ley. La pianista ha insistido en que insonorizaron la instancia y ha atribuido la situación a que la vecina "se obsesionó" con ella.
 
Los padres de la acusada, Luis M. e Isabel H., se enfrentan a la misma pena, ya que se les considera cooperadores necesarios.



¡¡¡La culpa es de los padres!!!!
¡Está clarísimo lo que ha pasado aquí! La noticia  lo dice todo. ¡Empezaremos por el principio!
 Los padres de esta chica son heavys, y su grupo favorito es Slayer.
Desde que era una cria, le insistieron en que aprendiera a tocar la batería con su doble bombo y demás  y, cuando creció, hizo lo que todo buen hijo hace. Rebelarse contra sus padres. Ellos insistieron en que debía aprender a tocar  la batería o, en su defecto, la guitarra eléctrica. Le ofrecieron regalarle una Fender Stratocaster y un ampli de 100 w, pero ella siguió en sus trece. ¡¡YO QUIERO UN PIANO!!

Si, amigos, era una rebelde de verdad. Ella quería joder a sus vecinos tocando Chopin a toda ostia. Para colmo, empezó a vestirse con camisas con chorreras, y se engancho al tabaco y al pipermind.
Como podréis observar, la vida de esta joven macarra estaba abocada al desastre, y todo el mundo rumoreaba que acabaría en prisión. Al final, como podeis leer en la noticia, así a sido. Otra joven que elige el camino equivocado, gracias a unos padres demasiado tolerantes.

Como esto a sucedido en Cataluña, he elegido a un rockero rebelde y catalán ,como es Loquillo, para hacer el tema de la semana.
José María Sanz Beltrán (Barcelona, 21 de diciembre de 1960), alias Loquillo, o Loco, es un cantante español de rock. El primer grupo que formó se llamó Teddy Loquillo y sus Amigos, junto a Carlos Segarra (actual miembro de Los Rebeldes), aunque tuvo escaso éxito. Seguidamente, en 1980, nacieron Loquillo y los Intocables, con los cuales llegó a grabar un disco y algunos singles. Por aquellas fechas, tuvo que cumplir con el servicio militar, y en su ausencia el grupo se desintegró. Pero Sabino Méndez, guitarrista y autor de la mayoría de sus canciones, decidió esperarle, y se propuso buscar nuevos músicos para una futura formación. Tras el regreso de Loquillo, emprenderían una nueva andadura, formando la banda que los consolidó, y que le ha acompañado hasta hace pocos años: Loquillo y los Trogloditas.
A pesar del abandono de Sabino Méndez en 1989 (por problemas con la heroína y diferencias con el resto), y de las continuas idas y venidas del resto de componentes, la banda se mantuvo viva durante 25 años.  El ritmo del garaje es el primer álbum del cantante español Loquillo junto a la banda Trogloditas. Fue publicado en 1983, y su cuarto corte era un tema que  a pesar de los años, sigue gozando de buena salud. El cadillac solitario.

Este tema es el que vamos a destrozar con nuestra Ostia en verso

Escucha aquí la versión grabada en casa con coros y demás mierdas (el final sobretodo es glorioso):



Escucha aquí el programa de Asaltomata radio donde toqué el tema en directo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario