lunes, 24 de febrero de 2014

Utilizan vídeos eróticos para instruir a la Policía de Jaca sobre primeros auxilios

El seminario, impartido el lunes 17 de febrero, había sido solicitado por el Ayuntamiento a la Jefatura de Aragón.

Espectaculares jóvenes rubias, cubiertas únicamente con ropa interior, sirven para enseñar a los policías cómo efectuar una maniobra de reanimación,  un joven negro en calzoncillos y una chica en sujetador y zapatos de tacón, practican la “maniobra de Heimlich… (ya sabéis, la de sacar el hueso de oliva cuando uno se atraganta).

Así, varios videos de alto voltaje fueron utilizados en un cursillo organizado por el Ayuntamiento de Jaca y  dirigido a la Policía Local y Nacional de la localidad para que los agentes aprendieran técnicas de primeros auxilios. El curso fue impartido por un médico y un ATS de la Jefatura de Aragón, utilizando este material didáctico de contenido cuestionable.

Fue una de las policías participante en los cursos quien decidió presentar una denuncia por considerar que los vídeos incluian escenas de alto contenido erótico y sexistas, contrarias a la ley. La denuncia abrirá una investigación interna y puede derivar en consecuencias judiciales.  Según la agente, no era la primera vez que los tutores del curso utilizaban este material.

Uno de los vídeos ofrecidos en el curso, está disponible a través de Youtube.


Yo no sé muy bien que decir de esta noticia. ¿Qué tiene de malo enseñar a los muchachos primeros auxilios con conejitas de playboy? Bueno, a mí me la sudaría si no fuera porque lo estamos pagando entre todos, y porque además de maderos, por si no se habían dado cuenta, también existen las maderas. Así que, si quieren ver tetas, que lo haga cada uno en su casa como todo el mundo.

Especulando, como a mí me gusta hacer, me imagino la escena como si retrocediéramos a los años 70.
Sargento con voz ronca tras dos carajillos y un rosly: “señores, se me cuadren para ver este video didáctico, que es lo último en la universidad de wisconchin”
Tras empezar la proyección, los pantalones de los jóvenes se empiezan a abultar, mientras la única policía hembra mira atónita.
“¡¡Pero bueno!! ¡¡Pero esto que es, señores!! ¡Un poco de respeto, que este video es didáctico, y se les ha puesto el zarrio como para colgar chaquetas!! Manolo, se me queda de guardia castigado. ¿Y usted porque me mira así, señorita?”

En fin, que no parece una escena de una policía moderna, que digamos.

Policías protagonizan esta noticia, y policía fue el Yosi, mítico líder de Los suaves.

Los Suaves, grupo de hard rock, heavy metal y rock urbano nacido en Orense (Galicia, España), en los años ochenta. Fue fundado por los hermanos Charli Domínguez, Yosi Domínguez y Javier Domínguez, que desempeñaban las labores de bajista, vocalista/letrista/guitarrista y batería, respectivamente. Es considerado uno de los mejores grupos de rock de España de todos los tiempos. Actualmente siguen en activo.

La banda nace a finales de los años 70 en Orense- Tuvieron su primera gran oportunidad en 1981, cuando telonearon a Los Ramones en La Coruña, con tal éxito que consiguieron firmar con la discográfica independiente gallega Edigal, con la que editan sus dos primeros discos, el titulado "Esta vida me va a matar" 1982, en el que se encuentran canciones como "Peligrosa María" o "Viene el tren", y "Frankenstein" en 1984. Fruto de aquel concierto como teloneros de Los Ramones empezaron a utilizar un gato como símbolo del grupo, a imagen y semejanza del águila que representa a los Ramones. Pasaron épocas difíciles hasta llegar al tercer disco que les lanzó al éxito -"Ese día piensa en mí", 1988, donde la banda comienza a ser reconocida a nivel nacional, lo que se plasmó en el disco en directo "Suave es la noche" (1989).


Es en “Ese día piensa en mí” donde encontramos el tema que he decidido destrozar hoy. No es mi tema favorito de Los suaves, básicamente porqué estoy hasta los huevos de escucharlo, pero sin duda es su tema mas conocido. Hablo, como todos sabéis, de “Dolores se llamaba Lola”, tema que yo he rebautizado por “Manolo se bajó la porra”. Lo he grabado con una base de Karaoke muy graciosa, ya que el solo central del tema lo hacen con organillo al mas puro estilo Camela.

Aquí se puede escuchar la canción grabada en casa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario