martes, 15 de octubre de 2013

Alces borrachos aterrorizan a las personas en Suecia

Parece que Suecia no puede estar ajena al aumento del consumo de alcohol. Alces borrachos aterrorizan a las personas en las afuera de Estocolmo. A principios del mes de septiembre un residente de Ingaro, una isla en las afueras de Estocolmo, no pudo entrar en su casa debido a que una “pandilla” de 5 alces “Borrachos” le bloqueaban la puerta de entrada.  Las autoridades informaron que los animales se intoxicaron después de comer manzanas podridas. “Las frutas caídas se pudren y sufren un proceso denominado fermentación alcohólica, entonces recibimos muchas llamadas de alces borrachos”, dijo el portavoz políticas Albin Naverberg. Al parecer este es un tema recurrente en otoño, cuando la fruta comienza a caer de los árboles. La policía agrego que los animales “pueden ser muy peligrosos” y después de consumir la futa fermentada se vuelven más “valientes”.

 Noticia completa aquí  

Roxette es un dúo sueco de new wave formado por la cantante Marie Fredriksson y el también cantante y compositor, Per Gessle.1 El dúo es considerado como uno de los grupos suecos más importantes y de mayor éxito, desde los días de ABBA.
Cuando Roxette se encontraba a punto de editar su quinto álbum de estudio Crash! Boom! Bang! Per Gessle apareció con una nueva canción que había compuesto en medio del cierre de las sesiones de grabación de dicho álbum. Fue arreglada en poco tiempo y tras el buen resultado, EMI decidió editarla como primer single. El tema en cuestión se llamaba Sleeping in My Car, y salió en el año 1993.

Suecos también son esta banda de Alces borrachos, y tal vez moteros, que están provocando el pánico en las calles de Estocolmo. Saliendonos un poco de la noticia cabe preguntarse: ¿La señora del Alce, que pensará al ver aparecer a su macho mas pedo que Alfredo? ¿Tendrán la clásica discusión de pareja?  ¡La letra de este tema relata esos turbios acontecimientos!

Este es el tema grabado en casa:




Este es el programa de Asaltomata Radio donde la toqué en directo. La sección enpieza en 1H24'40''


No hay comentarios:

Publicar un comentario