martes, 18 de febrero de 2014

Eso si que es peder

La acumulación de gases, cualquiera fuera su procedencia puede causar mucho daño. Ello es lo que ocurrió en Alemania, cuando la acumulación de flatulencias de vacas, hicieron estallar el granero.
El insólito hecho ocurrió en la localidad alemana de Rasdorf. 90 vacas, produjeron tanto gas metano que el cobertizo donde se encontraban se incendió y luego exploto.

El gas se fue acumulando en el lugar y se incendió el lunes pasado cuando una “carga eléctrica estática” causo que el gas explote, según informo la policía local.

Por suerte, para los animales, solo una vaca sufrió heridas leves. Pero el granero sufrió la voladura del techo y daños varios en su estructura.

Estimado lector, si piensas desgraciarte en un lugar cerrado, tipo transporte público, piénsalo dos veces. Los daños pueden llegar a ser considerables. Sobre todo después de una comida rica en picantes.


Despues de unas cuantas ostias a los políticos y el clero, vamos a hacer una canción con un tema mas amable. Bueno, si se puede llamar amable una noticia de pedos.

Tal vez pueda parecer una cosa sin importancia, pero esto mismo, de haber pasado en Asturias, se hubiera tratado de otra manera. Me explico!

¿¿¿Que hubieran dicho los gobernantes del estado, en caso de haber una explosión producida por unas vacas??? Efectivamente! Ataque terrorista suicida. Manifestaciones de repulsa hacia los violentos (violentas en este caso), movilización de los maderos en la zona… En fin, un circo!

Aunque… ¿No podría pasar esto mismo a nivel mundial? ¿No estarán los militares ya planeando ataques en Alemania? Ojo, no se prepare una guerra contra las vacas.

Alemanas son estas vacas, como lo son también Scorpions.


Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal, fundada en Hannover en el año 1965, siendo la primera banda de hard rock nacida en el país germano.
"Rock you like a hurricane" es una de sus canciones más famosas. La canción se publicó como el segundo tema de su álbum de 1984 Love at First Sting.

Esta es la versión grabada en casa, aprovechando en este caso el maravilloso Karaoke:




Este es el programa de Asaltomata radio completo donde la tocamos en directo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario