lunes, 4 de noviembre de 2013

LO DETIENEN POR LLAMAR VARIAS VECES A LA POLICÍA PARA QUE LE MANDEN UN TAXI

Robert Nedeski, de 36 años, fue arrestado en Nueva York, Estados Unidos, por llamar repetidas veces al 911 pidiendo que le envíen un taxi a la dirección donde se encontraba.
Parece que, alrededor de las tres de la madrugada del jueves, Nedeski iba en un taxi, camino a su casa, cuando se peleó con el conductor por la tarifa que cobraba. El taxista se cansó y bajó al hombre a mitad de camino, dejándolo varado.

Robert decidió entonces llamar una y otra vez al 911 exigiendo que manden un taxi para que lo llevara a su casa. Cuando la policía llegó al lugar y le dijo que dejara de llamar, Nedeski les respondió con insultos, y finalmente los oficiales lo arrestaron por alterar el orden público. Las autoridades no saben si el hombre estaba bajo la influencia de alguna sustancia o no, pero aseguran que actuaba muy extraño


¡¡Como iría el amigo Roberto!!! Confundir una vez el numero de la policía con el del radiotaxi tiene un pase, pero MULTIPLES VECES… Es que me lo imagino en plan “me mandan uno por favor”. “¡¡¡Oiga, que esto es la comisaria!!!” “¡¡Caballero, a mi me va a decir usted donde estoy llamando!! Déjese de ostias, y me manden uno pero ya”
¡Y claro, a base de insistir, le mandaron uno pero sin la lucecita verde de libre!
No obstante, ¿quien no ha hecho la brómica de gritar TAXIIII y levantar la mano, a lo que pasa un coche de la nacional?
¡¡También puede ser que el hombre tenga la mano como un catalogo de pollas, y tenga dificultades para marcar!!!

La canción elegida para destrozar hoy, es el A Tale That Wasn't Right de Helloween. Como hace un par de días fue “el día de todos los santos”, y los yankees celebran Hallowen, me ha dado por ahí.

Helloween es el nombre de un grupo alemán de Power metal fundada en Hamburgo, Alemania. Comenzaron en 1978 bajo el nombre de Gentry, y después de varios cambios de denominación llegaron al nombre de Helloween en 1984 por decisión de los fundadores Kai Hansen y Piet Sielck. Se le considera padre del Power metal, sin embargo, bandas anteriores realizaron temas considerados como los primeros del género; aún así Helloween es considerado como un precursor importante del género.
En 1986 se graba el Keeper of the seven keys part 1.  Helloween recibió excelentes críticas en todas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, donde se embarcaron en su primera gira por EE. UU. En este disco se rescata la experiencia metalera de los dos álbumes anteriores, además de contener el sonido melódico y épico que aportaba la extraordinaria voz de Michael Kiske y donde Kai Hansen pudo concentrarse exclusivamente en la composición, arreglos y ejecución de la guitarra junto a Michael Weikath. Con este trabajo y sus presentaciones en vivo, Helloween rápidamente se convirtió en la banda de mayor éxito de Europa de aquél entonces. Keeper Of The Seven Keys Part part 1 es considerado como el álbum que provocó el nacimiento del Power metal.

Mi opinión personal, y la de mucha gente, es que los dos Keeper son lo mejor que han hecho Helloween en toda su carrera. En parte porque contaba en sus filas con el que para mí es el mejor vocalista de power metal de la historia, Michael Kiske, que junto su prodigiosa voz a la magia componiendo de Kai Hansen.. Dedicado a todos los fans de este mítico grupo, y dedicado también a los tíos que tienen los dedos como pollas  y marcan tres números a la vez en el teléfono.

Escucha aquí la versión del tema grabada en casa con coros angelicales, y un punteo con la guitarra acústica espantoso. Hay que decir que mi acustica tiene sirgas en vez de cuerdas:





Aquí podeis escuchar el programa completo donde toqué el tema en directo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario